INNOBRA VENTURES, POTENCIAMOS A EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS.

Grupo Innobra cuenta con un fondo de venture capital corporativo que invierte y potencia startups tecnológicas disruptivas de alcance global, que estén buscando la expansión de sus proyectos. Apoyamos a nuevos talentos y ayudamos a desarrollar su crecimiento en forma estratégica e integral, construyendo conjuntamente un plan de crecimiento sostenido y saludable. 

PROYECTOS PRIORITARIOS

FINTECH

Ofrecer oportunidades a los clientes, que puedan realizar multitud de operaciones y ver el rendimiento de su dinero en tiempo real, siendo uno de sus puntos fuertes. Los cambios tecnológicos han provocado que la tecnología financiera forme parte de cada vez más sectores tales como la banca móvil, pagos móviles, inversiones, blockchain, etc.

CLOUD OS

Nos interesan los proyectos de sistemas operativos basados en la nube, para ser utilizados dentro de un entorno específico, administrar los procesos y subprocesos de máquinas y servidores virtuales. Del mismo modo, proporcionar a los usuarios finales aplicaciones y servicios preinstalados, a los que se accede a través de un navegador de Internet.

CLOUD ERP

Soluciones empresariales en la nube, Las empresas que se deciden a implementar sistemas ERP lo hacen por múltiples motivos, como para modificar la estructura de costos de sus carteras de aplicaciones, reducir el riesgo de obsolescencia tecnológica, impulsar el crecimiento, fomentar la innovación o incrementar la agilidad operativa y la eficiencia.

POSTULATE Y CUÉNTANOS SOBRE TU STARTUP

error: Copyright, todos los derechos reservados por Grupo Innobra